La Voz de BOIRON 2ª edición
Síguenos
¡Participa en la conversación!
#vozsana
Compártenos:
BASES DEL CONCURSO LA VOZ DE BOIRON

EMPRESA RESPONSABLE DEL CONCURSO: © Laboratorios Boiron. Avda. Valdelaparra, 27. Edif. 3 - Nave 4, 28108 Alcobendas (Madrid) - CIF A-28897940.

ÁMBITO TEMPORAL: De las 00:00 horas del 16 de enero de 2015 a las 23:59 horas del 16 de abril de 2015, ambos incluidos.

ÁMBITO TERRITORIAL: España.

PÚBLICO OBJETIVO: Residentes en España, mayores de edad.

USUARIOS:

www.lavozdeboiron.com presenta contenidos abiertos a la totalidad del público que lo visita y servicios restringidos, de acceso exclusivo para USUARIOS registrados entre los que se encuentra la participación del presente concurso.

El uso de los servicios ofrecidos en el website queda sujeto a la previa aceptación y cumplimiento de las Condiciones por el USUARIO.

El usuario del website se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, la moral y las buenas costumbres o al orden público.
  • Vender, conceder, intercambiar y, en general, negociar todo o parte de los contenidos del portal y/o los compartidos; a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
PARTICIPANTES:

Podrán participar en el concurso, de forma totalmente gratuita, todas aquellas personas mayores de 18 años residentes legales en territorio español que no sean empleados o familiares hasta el segundo grado de © Laboratorios BOIRON.
Se valorarán, en primer lugar, la originalidad de la obra y el dominio vocal del autor; y en segundo término, la calidad de la grabación.

USUARIOS REGISTRADOS:

Para participar como concursante deberá ser considerado USUARIO registrado, que se adquirirá cumpliendo las premisas anteriores y completando el formulario de registro alojado en el home del sitio a través del enlace "Participa". Los datos requeridos para cumplimentar el registro son los siguientes:

  • Nombre y Apellidos
  • Email del usuario
  • Teléfono
  • Código Postal
  • Provincia
  • Elección de Contraseña
  • Profesión

El usuario se compromete a suministrar datos exactos, actuales y verídicos. Si toda o parte de la información resultara falsa, errónea, inexacta, antigua o incompleta, BOIRON se reserva el derecho a suspender o inhabilitar la cuenta del usuario en cualquier momento y sin aviso previo. Una vez completado el registro, se le enviará al usuario un email de “validación de cuenta” y tras la activación del mismo, recibirá otro donde se le facilitará los datos de acceso con los que éste se ha registrado voluntariamente en el portal. Información que, en todo caso, será personal y que el usuario se compromete a custodiar diligentemente. La totalidad de los datos recogidos en el formulario de registro formarán parte de la base de datos de © Laboratorios BOIRON.

MECÁNICA Y DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO:
  • El concurso se comunicará a través de los diferentes portales de la Entidad Organizadora: © Laboratorios BOIRON.
  • © Laboratorios BOIRON iniciará la promoción de “La voz de BOIRON” a través de su web y redes sociales.
  • Será considerado participante, la persona que, cumpliendo las premisas de usuario registrado en www.lavozdeboiron.com, y de las consideradas en el apartado “Participa”, envíe una grabación de una duración máxima de un minuto ( 60 segundos) en formato mp3, que cumpla las condiciones descritas en el citado apartado “Participa”.
  • El participante tiene la opción de participar un máximo de 12 veces en total. En cada convocatoria mensual, de las tres que tiene el concurso, podrá participar 4 veces (una por categoría asociada a un sentimiento). A saber: Categoría Monólogo, Categoría Cantante, Categoría Locutor, Categoría Discurso.
  • El usuario participante tras registrarse se dirige al bloque del concurso con el que se siente más identificado: VOZ ARTÍSTICA o VOZ COMUNICADORA. En cada bloque existen 2 categorías para participar:  [Monólogo / Cantante] y [Locutor/ Discurso] respectivamente. Asociados a cada bloque existen 5 sentimientos posibles a transmitir: [Voz artística] 1. Alegría y Buen rollo  2. Tristeza  3. Cariño y Ternura  4. Sorpresa y Miedo  5. Ironía y Buen Humor. ||  [Comunicadora]  1. Motivación y Energía  2. Seguridad y Confianza  3. Orgullo  4. Serenidad  5. Enfado
  • La/Las grabación/es que el usuario suba al portal www.lavozdeboiron.com será/n considerada/s contenido “contributivo” del usuario y se definirán como aporte que los participantes realizan de forma gratuita, con el fin de participar de forma libre y voluntaria en el concurso. De esta manera, el participante otorgará expresamente su consentimiento para que estos contenidos sean utilizados por la Entidad Organizadora del concurso. Además, el participante renuncia a exigir a estas entidades cualquier remuneración, indemnización o compensación económica alguna por dicha contribución.
  • El participante acepta que la Entidad Organizadora disponga de total libertad para ubicar su archivo de audio en cualquier entorno del presente portal o cualquier otro que elija, en relación con los demás contenidos, en cualquier contexto, así como para volver a difundirlo en cualquier momento y según estime más oportuno.
  • La publicación de las grabaciones para concursar, siempre pasará por un filtro de aprobación. La Entidad Organizadora se reserva el derecho de publicación según el uso del lenguaje, la temática y, en general, teniendo en cuenta la adecuación moral y uso de buenas costumbres, así como se descalificarán también todas aquellos contenidos que vayan contra la marca, imagen, productos o servicios de la Entidad Organizadora.
  • Se penalizará el uso fraudulento del sistema de votaciones y la Entidad Organizadora se reserva el derecho a descalificar a aquellos participantes que no cumplan este requisito.
  • Los participantes podrán ver el estado de su posición en el Ranking a través del portal www.lavozdeboiron.com en el apartado “Ranking”.
  • Además del Premio Final, los participantes de La Voz de BOIRON también podrán conseguir otros regalos, que determinarán y se entregarán una vez finalizado el concurso.
  • El concurso se divide en 3 convocatorias, pudiéndose participar hasta en 4 ocasiones por convocatoria, ( presentándose 1 vez por convocatoria en cada una de las categorías )  pudiéndose repetir contenidos ya presentados en una convocatoria en la siguiente, siempre y cuando estos contenidos no hayan sido ya seleccionados como finalistas.
Los periodos de las convocatorias son los siguientes:
  • I Convocatoria: Se inicia el día 16 de enero a las 00:00 horas y finaliza el día 15 de febrero a las 23:59:59 hora peninsular.
  • II Convocatoria: Se inicia 16 de febrero a las 00:00 hora peninsular y finaliza el día 15 de marzo a las 23:59:59 hora peninsular.
  • III Convocatoria: El plazo se inicia 16 marzo a las 00:00 horas y finaliza el 16 de abril a las 23:59:59 hora peninsular.
Premios:
  • El ganador final del la promoción firmará un contrato mercantil  de prestación de servicios de una duración de 12 meses con BOIRON con una remuneración de  2.000€ netos,  que le compromete a grabar 12 audios durante el año 2015.
  • Los 15 finalistas, 12 de ellos escogidos por el jurado del concurso (4 finalistas por convocatoria) y 3 por las votaciones del público que seleccionarán 1 finalista de cada convocatoria del concurso.
  • El Jurado de La Voz de BOIRON elegirá al Premiado Final de entre los 15 finalistas. Dicho Jurado estará formado por varios representantes de la entidad organizadora. El Jurado seleccionará a 12 de los 15  finalistas totales (4 cada mes de participación, 1 por cada una de las tres categorías) así como al ganador final de la promoción. Los ganadores de cualquiera de los premios asociados a la promoción dispondrán de 5 días laborales para aceptar el premio desde el momento que se les comunique su condición de ganador.
  • De los 15 finalistas el jurado elegirá al ganador, siendo el resto de los finalistas, siguiendo una prelación de  orden según mayor  puntuación recibida por el jurado, ganadores reservas.
Ámbito temporal:

El concurso se inicia a las 00: 00 horas del día 16 de enero de 2015 y finaliza a las 29:59:59 horas del día 16 de abril de 2015, día en el que se cerrarán las votaciones de los usuarios. Las fechas que regirán el desarrollo del concurso “La Voz de BOIRON” son las siguientes:

  • Inicio del concurso: Día 16 de enero de 2015.
  • Último día para participar: Día 16 de abril de 2015.
  • Publicación de los 4 finalistas mensuales: 5 días laborables después de cerrarse cada convocatoria.
  • Fallo del jurado: Día 4 de mayo de 2015.
  • Comunicación del Ganador Final: Durante la primera quincena de mayo de 2015.
Número de premios:

Los 15 finalistas acudirán a un encuentro presencial en la sede central de Boiron donde tendrán lugar diferentes actividades durante una jornada: Recorrido por las instalaciones de Boiron , breve charla sobre la aplicación de la homeopatía para los trastornos de voz impartida por el Dr. Gualberto Díaz. Taller de coaching  teórico-práctico de 4 horas de duración impartido por la psicóloga Esperanza Gómez Harriero : "Voz y emociones".

Un  premio final para el ganador de la promoción que consiste en un contrato con BOIRON por 2.000 € netos  para grabar 12 audios durante el año 2015.

Se informará siempre de los premios a través de la página www.lavozdeboiron.com  (apartado "Premios").

Descripción de premios:

Los premios del presente concurso, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador. Los premiados deberán manifestar la aceptación o rechazo del premio en el momento en que los organizadores de la promoción se pongan en contacto con ellos por e-mail y/o teléfono. En caso de no recibir contestación vía correo electrónico por parte del ganador en un plazo de cinco (5) días laborables a contar desde la fecha en la que se le comunicó al ganador su condición, se acudirá al primer número de reserva para que éste, en un plazo de cinco (5) días laborables a contar desde la comunicación del premio, acepte el mismo. En el caso de que el primer ganador reserva no aceptara el premio o no contestara a la comunicación dentro de los cinco (5) días laborables indicados, se procederá a comunicar al segundo reserva su condición de ganador, y así sucesivamente hasta que se logre entregar el premio. En caso de que se agotaran los otros trece (13) reservas sin que ninguno de ellos hubiera aceptado el premio dentro del plazo y condiciones establecidas en las presentes Bases Legales, el premio quedará desierto.

Premio consistente en un contrato con BOIRON:

El contrato de carácter mercantil de arrendamiento de servicios  que no supondrá ningún vínculo de relación laboral entre el agraciado y laboratorios Boiron , es decir en virtud de este contrato el ganador no adquiere la condición de trabajador de BOIRON.

Entrega de los premios:

El ganador de la promoción serán informados de su condición por teléfono o vía email y su nombre se publicará en los diferentes soportes de la campaña: www.lavozdeboiron.com, y en los fansites de BOIRON en Facebook y Twitter. El Premio Final será entregado al ganador de manera presencial en la sede de Laboratorios Boiron   donde  se firmará un contrato por el que dicho ganador se compromete con BOIRON a grabar 12 audios durante el año 2015, por los cuales será remunerado con 2000 € netos, siendo a cargo de LABORATORIO BOIRON, todos los gastos que originen la celebración de dicho contrato.

Responsabilidades:
  • Del portal: No se hará responsable, directa ni subsidiariamente de:
    • Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por la utilización del portal.
    • Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.
    • Posibles interrupciones en el funcionamiento del PORTAL. La Entidad Organizadora se reserva el derecho de interrumpir momentáneamente el acceso al PORTAL por motivos de mantenimiento y, en ningún caso, se le podrá considerar responsable ni sujeto a ningún tipo de indemnización por tal motivo.
  • Del usuario y usuario registrado: El usuario/usuario registrado será responsable:
    • De los contenidos introducidos por él mismo, especialmente de las grabaciones de audio y de los datos e informaciones introducidos y enviados a la Entidad Organizadora, a través de los formularios disponibles.
    • De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.
    • De las categorías en las que el concursante haya decidido participar.
Propiedad intelectual e industrial:

La totalidad de esta Web, es decir, cualquier texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, códigos objeto y fuente, son propiedad de la Entidad Organizadora del concurso (Laboratorios BOIRON), quedando totalmente prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado, debiendo los usuarios respetar lo estipulado en el Aviso Legal y Política de Privacidad que consta en el PORTAL.

Los participantes ceden en exclusiva, indefinidamente los derechos sobre las locuciones presentadas a concurso, renunciando a cualquier remuneración por ello , así como faculta expresamente a BOIRON  para el ejercicio de las acciones pertinentes en orden a la protección y defensa de los derechos que son objeto de la presente cesión.

Por su parte BOIRON viene obligado a que figure el nombre de el/la AUTOR/A de forma destacada en todas las reproducciones que se realicen de la locución.

PROTECCIÓN DE DATOS:

La participación en el concurso supone la aceptación expresa y sin reservas de las bases legales del mismo, así como la política de uso y de privacidad de la Web/Site/Blog en que deban registrarse para participar. De conformidad con lo dispuesto en la ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de los participantes serán incorporados a un fichero responsabilidad de Laboratorios BOIRON SIH con la finalidad de gestionar la participación en el sorteo. Dichos datos podrán ser utilizados en el desarrollo de comunicación pública relacionada con el sorteo.

En cualquier caso, podrán ejercerse los Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en dirección del laboratorio Av. Valdelaparra nº 27, Ed. 3, Nave 4, 28108, Alcobendas (Madrid).

ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases así como la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice Laboratorios BOIRON.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

El presente concurso se ha organizado según la ley española y, en particular, lo dispuesto en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, que ha derogado el Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre, dejando sin efecto el régimen de comunicación previa de los datos del promotor y de las características de la actividad a desarrollar para la realización de combinaciones aleatorias con fines publicitarios o promocionales, siempre que la participación del público en estas actividades sea gratuita y en ningún caso exista sobreprecio o tarificación adicional alguna, cualquiera que fuere el procedimiento o sistema a través del que se realice.

De conformidad con la normativa fiscal, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios, están sujetos a la retención vigente en el momento de la entrega de los mismos aplicándose la legislación tributaria vigente.

En caso de conflicto relativo a la interpretación y aplicación del presente documento, las partes se someten expresamente, con renuncia a su propio fuero, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Contacto

Sede Central MADRID
Laboratorios Boiron |
Avda. Valdelaparra, 27 Edif.3 - Nave 4
28108 Alcobendas (Madrid)
Tel: (+34) 91 484 04 38
Fax: (+34) 91 661 24 08